¿Cómo Funcionan?
El líquido de refrigeración circula alrededor del motor, sometiéndolo a importantes diferencias de temperatura. Por ello, según las condiciones de entorno, la condensación generada puede ser muy grande y dañar el motor si no se evacúa. Para evitar estos problemas, los motores LC tienen orificios de purga. Además, gracias a esta membrana transpirable suplementaria, se limitan considerablemente las operaciones de mantenimiento.
Ventajas:
Alta fiabilidad:
El cárter sólido con cojinetes de hierro fundido o de acero asegura un funcionamiento óptimo de los rodamientos. De esta manera, se mantiene una temperatura constante, lo que mejora la eficiencia del motor.
Ahorro de energía:
Con velocidad fija y velocidad variable, el motor IE3 con rendimiento Premium garantiza un consumo reducido. Esto significa un importante ahorro energético para las aplicaciones.
Reducido nivel de ruido:
El diseño cumple con las más altas exigencias de los clientes, ofreciendo un funcionamiento más silencioso.
Por otro lado, los motores de IMfinity® de Leroy Somer están disponibles en distintas variantes y acabados de construcción. Por lo tanto, pueden satisfacer los diferentes requisitos de las aplicaciones del mercado. Tanto para la fabricación o la automatización con requisitos de carga variable, ciclos severos y productividad, como para procesos en entornos y condiciones extremas, existe un motor IMfinity® adecuado para sus necesidades.
En particular, los motores LC se recomiendan para aplicaciones en plásticos y cauchos, bancos de prueba y en el ámbito marino.
📦 Transforma tu logística hoy mismo
Inicia el camino hacia una operación más efectiva y descubre cómo tu productividad aumenta.
【¡Contáctanos para más información!】
📱 976 290 922