Permite o impide el acceso desde puertas electrónicas, tornos… o hace saltar una alarma en puntos de control de personal sin otros automatismos bajo criterios de reconocimiento facial, temperatura corporal, obligatoriedad de uso de mascarilla sanitaria…
Permite la apertura de puertas sin ningún tipo de contacto físico.
Idóneo en accesos a edificios de oficinas, colegios, hoteles, restaurantes, centros de transporte, museos, centros de ocio, supermercados…
Es una solución asequible y de fácil implementación.
De forma segura y eficiente en edificios de oficinas y empresas, instituciones públicas, comunidades de vecinos, recintos privados…
En empresas e instituciones.
Mediante medición de temperatura corporal, detección de mascarilla sanitaria en lugares de uso obligatorio. En empresas, hospitales, accesos a transporte, residencias de ancianos, colegios, hoteles…
Imprescindible en los lugares donde hay personas especialmente vulnerables a los estragos que produce el coronavirus y en aquellos puntos de fácil propagación de la pandemia por una gran afluencia de público.
Mide la temperatura corporal impidiendo el acceso de personas con una temperatura superior a la establecida previamente en el dispositivo.
También es capaz de detectar el uso de mascarilla sanitaria donde sea de carácter obligatorio, impidiendo el paso a las personas que no la lleven puesta.
El CONTROL DE ACCESO BIOMÉTRICO es una solución con tecnología vanguardista y asequible que admite su integración con otros periféricos.
Permite el reconocimiento incluso con mascarilla sanitaria, gafas, barba, desde distintos ángulos, situaciones de baja luminosidad…
Altísima precisión con un margen de error menor a 0,2ºC. Medición de temperatura corporal hasta desde 0,3m a 1m de distancia.
Detección de extraños.
Por detección de un nivel de temperatura corporal elevado, ausencia de mascarilla sanitaria, no ser personal registrado…
Dispone de distintos soportes para ubicarla sobre la pared, sobre un escritorio o mediante columna y pedestal.
Valores de temperatura, mensajes, alarmas, grupos de trabajadores, horarios…
Ethernet, wifi, usb…
La SOLUCIÓN DE CONTROL DE ACCESO BIOMÉTRICO tiene una excelente relación de precio y prestaciones que la hacen accesible a empresas, instituciones y organismos de cualquier dimensión.
SETIMETRASA, empresa ubicada en Zaragoza, es una ingeniería industrial que lleva más de 40 años presente en el mercado nacional, pone a su disposición esta SOLUCIÓN DE CONTROL DE ACCESO BIOMÉTRICO.
Solicítenos más información sin compromiso a través del siguiente formulario, en el teléfono 976 290 922 o por WhatsApp en 600 809 069. Estaremos encantados de atenderle.