Conócenos

SETIMETRASA nace en 1.976 con vocación de servicio en el ámbito de la motorización, transmisión y magnetismo.

SETI ha sido, y es, pionera en la comercialización de producto industrial especializado huyendo de ser una comercial generalista.

Producto de su especialización, SETI ha pasado a ser, en la actualidad, una ingeniería que aborda todo lo concerniente a la motorización y el movimiento pero también todo lo relacionado con la manutención, sistemas de transporte y elementos, incluyendo su fabricación y puesta en marcha, así como el control de máquinas, armarios eléctricos, automatizaciones, robotización de procesos, programación de autómatas, etc.

SETIMETRASA, al cabo de estos 37 años de estar presente en el mercado industrial de Navarra, Rioja, Soria y Aragón, permanentemente renovada, continúa siendo un referente técnico de primer orden en la comercialización, fabricación y control en los sectores industriales citados.



MISIÓN

“Proporcionamos la solución más adecuada a cada aplicación”

 Empresa comercial, discreta pero dinámica con 3 líneas de trabajo: la comercialización de elementos de transmisión, comercialización de soluciones en transporte y manutención y cerrando el círculo de servicio al cliente, con la automatización.

Desempeñando la actividad en la industria y con clientes tanto fabricantes de maquinaria como usuarios finales.

Destacamos en la cualificación técnica del personal y “teniendo siempre al cliente en el centro de las decisiones”, aportando la mejor solución a cada problemática, generando el mayor valor posible y así ganándonos el reconocimiento de nuestros stakeholders y promoviendo el desarrollo de nuestros empleados.

VISIÓN

“Queremos llegar a ser globales pero construyendo unos cimientos estables”

  •  Presencia nacional con distribuidores / agentes comerciales.
  • Atacando el mercado internacional (formación en idiomas).
  • Llegar a ser clientes estratégicos para nuestras representadas.
  • Integración real y cimentada de las líneas de manutención y automatización.
  • Posicionamiento Premium de calidad en manutención a nivel nacional.
  • Venta on-line y posicionamiento web.
  • Generando valor a la sociedad a través de emplear a jóvenes. Ser dinámicos.

VALORES

“Una mezcla que nos hace y nos hará mejores, Talento y Compromiso”

  • Talento colectivo: empresa que sabemos aunar y sacar el talento individual de cada empleado y canalizarlos a la vez. Adaptando las personas a los puestos, no los puestos a las personas.
  • Compromiso: prometernos con un proyecto ilusionaste. En cada puesto está la mejor persona y con más talento.
  • Responsabilidad: tenemos que ser responsables y justos tanto con los empleados, con la sociedad así como con el medio ambiente.
  • Control: dentro del ADN de la empresa está el control pero con el ánimo de que se cumplan los objetivos y las requerimientos de cada puesto de trabajo.